domingo, 28 de junio de 2015

Pueblo zuliano inicia elecciones internas del Psuv con Toque de Diana y Cohetazo desde “La Chinita”

Prensa PSUV Zulia/OIPEEZ.- Una vez más el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se organiza y demuestra la unión en democracia, iniciando la jornada electoral interna con el acostumbrado “Toque de Diana”, desde Centro de Votación "La Chinita", ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, acto encabezado por el coronel Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del partido en la región Occidente.

Arias Cárdenas transmitió un mensaje contundente a toda la militancia revolucionaria para activarse a votar, a fin de escribir una nueva página en nuestra historia; “Las elecciones internas es una lección para el país y es un reflejo para otros países; es la participación de la Base, es la discusión fraterna y el acuerdo al final de lo que decida la mayoría del Partido hoy”.
 

Asimismo, el Vicepresidente de la tolda roja en occidente recalcó que dichas elecciones son preparaciones para activar la maquinaria. “Este es el campamento donde nos preparamos para la Gran Batalla; y todos unidos, alrededor de lo que decida la mayoría del pueblo, sumando victoria para lo que viene después el 6 de diciembre; la consolidación de este proceso dentro de la Asamblea. Este triunfo es el que nos  ayudará  a concretar el Zulia potencia” enfatizó durante el inicio de esta fiesta electoral.

En este proceso interno del Psuv participan 144 precandidatos y precandidatas, donde el Consejo Nacional Electoral (CNE), ha dispuesto 588 mesas de votación distribuidas en 327 centros de sufragio en el territorio zuliano.
 

“Todos listos para esta contienda extraordinaria, que debe concluir en paz esta misma noche, presentando los nombres de los 12 circuitos, que con la ayuda de Dios, deben ser 12 diputados al parlamento nacional", enfatizó Arias Cárdenas resaltando además que en el Zulia, ya están activas a menos un 85 por ciento de las mesas electorales.

Texto: Esthefany Medina.

Fotografía: Ernesto Morales.

Revisión: Ernesto Daboin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario