La reserva militar de parroquia Rómulo Gallegos, ubicada en el municipio zuliano de Sucre, fue el escenario donde una multitudinaria concentración juró defender el legado del comandante Hugo Chávez en las urnas electorales, el próximo 6 de diciembre. El candidato a la Asamblea Nacional (AN), por el circuito 12 Sur del Lago, Blagdimir Labrador, recibió el apoyo del pueblo sucrense, para batallar unidos por la defensa de la patria.
En el lugar, el candidato de la patria juramentó e instaló el Comando de Campaña Bolívar Chávez, que estará a cargo del alcalde revolucionario Humberto Franka, junto a diferentes miembros de los partidos de izquierda, integrados en función de la victoria patriótica de cara a las elecciones parlamentarias.
Labrador enfatizó en su discurso, la necesidad de conformar una Venezuela productiva y el bastión que el Sur del Lago representa; enfatizó además que ninguno de los 12 parlamentarios de derecha que representan al estado Zulia ante el órgano legislador, ha elevado propuestas en pro de la soberanía nacional. Se hizo presente Omar Osorio, dirigente campesino; los concejales Francisco Meza, Daniel Solarte y Cecilia Montiel, así como el equipo político municipal del PSUV y el GPP.
El Candidato de la Patria, recibió los buenos augurios del pueblo, conformado por representantes de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP), Círculos de Lucha Popular (CLP), comunas, independientes y una cuantiosa suma de seguidores. Dijo además que junto al joven Max González, se forja la llave que les permitirá la entrada al parlamento nacional. (Ana Esther Paz )

No hay comentarios.:
Publicar un comentario