martes, 13 de octubre de 2015

La Juventud debatió con los candidatos revolucionarios en los 87 circuitos electorales

Prensa Willy Casanova

La juventud del Gran Polo Patriótico, el Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como diferentes organizaciones juveniles del Frente Francisco de Miranda, de la diversidad sexual y de  organizaciones estudiantiles expresaron sus propuestas y planteamientos a los candidatos y candidatas de la patria en los 87 circuitos electorales de toda Venezuela, en el marco la Jornada de debate “Robert en Batalla”.

El candidato a Diputado del circuito 8 por el PSUV Willy Casanova, realizó dicho debate con la juventud del circuito 8 en la plaza de San Rafael en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, espacio al que asistió la viceministra del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Yurami Quintero y Gustavo Sánchez, organizador de la juventud del PSUV en el estado Zulia.

“En el día de hoy estamos acompañando a todos los candidatos jóvenes, impulsando los proyectos y las ideas de la juventud en el nuevo periodo de la Asamblea Nacional 2016-2020. Hoy a nivel nacional se están desarrollando 87 asambleas en los circuitos donde estamos convocando a toda la juventud a apoyar a los candidatos de la patria, quienes van a atender de manera integral a la juventud en Venezuela”, expresó la viceministra.

Por su parte, Casanova explicó que “estos jóvenes vienen a respaldar, no solo la candidatura de Willly Casanova, sino a asumir los espacios de poder que debemos ocupar los jóvenes. Solamente la revolución bolivariana le ha permitido a la juventud  asumir espacios de protagonismo, que en la AN esté la juventud llevando la palabra de una generación completa implica continuar fortaleciendo la lucha revolucionaria y la concreción del legado de Hugo Chávez.

Jóvenes de diferentes parroquias, partidos políticos y organizaciones tomaron el derecho de palabra para encender el discurso reaccionario y motivador, en defensa del pueblo valiente de  Hugo Chávez y el fortalecimiento del socialismo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario